Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Sonora y 15 estados con alza por Covid: Salud.

Sonora y 15 estados con alza por Covid: Salud

En México, al menos 16 entidades de las 32 que integran el país registran una tendencia al alza en casos de contagio, aunque todavía no se puede considerar una tercera ola, informaron este jueves autoridades sanitarias. Las entidades que han contribuido al incremento de casos en los últimos días son Baja California Sur, Coahuila, Colima, Chihuahua Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.

"Me fue bien con vacuna AstraZeneca": AMLO

"Muy poca reacción", presentó el presidente mexicano, según relató. Añade que le "fue bien" e hizo un llamado a los adultos mayores que aún no han recibido la primera dosis a acudir a vacunarse. El mandatario será vacunado con la segunda dosis en un mes aproximadamente.

FGR investiga a Calderón

Julio Scherer Ibarra, Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, reveló a los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez que la Fiscalía General de la República investiga al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y a su secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna por contratos en penales. Tanto Calderón y Luna otorgaron de manera directa contratos por hasta 300 mil millones de pesos para la administración de penales a empresas privadas de algunos de los hombres más ricos del país.

En esta nota