Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Tres notas que no debes perderte

Tormenta Invernal entraría a Sonora.

Tormenta Invernal llegaría a Sonora

Un nuevo frente frío (41) ingresaría por el Noroeste del estado y podría asociarse con un chorro polar que ocasionaría descenso en las temperaturas y rachas de viento entre 70 y 80 km/h. Por ello, Protección Civil llamó a extremar precauciones por vientos de moderados a fuertes, marcado descenso de temperaturas, probabilidad de lloviznas al Norte y Noreste del estado.

Marcha entre muro y gases en Palacio Nacional

Manifestantes lograron derribar el muro metálico con el que se rodeó la sede de gobierno durante el Día de la Mujer. Lo policía capitalina, conformada exclusivamente por mujeres, respondió con gas pimienta y humo de extintores para dispersar el acercamiento al Palacio Nacional, donde además fue captado personal en la azotea, en el que se centró la atención y resultaron ser portadores de inhibidores de drones.

Peso en su peor nivel en cuatro meses

La moneda mexicana se depreció hasta cotizar en 21.5040 por dólar, con una pérdida de 0.95%, mientras el dólar estadounidense subía y se registraba un repunte generalizado de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos. En operaciones internacionales durante la madrugada, el peso cayó hasta las 21.6310 unidades.

En esta nota