Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Tres muertes violentas se registran hoy en Hermosillo

En dos utilizaron armas de fuego y una más fue por arma punzo cortante.

HERMOSILLO, Sonora.- Tres muertes violentas reportaron hoy Autoridades en Hermosillo en un lapso de 30 minutos, en dos utilizaron armas de fuego y una más fue por arma punzo cortante.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado a las 14:00 horas de hoy ocurrió el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, en un predio baldío ubicado en la colonia Las Minitas.

Se trata de un hombre de entre 45 a 50 años, tez morena clara, cabello corto cano, barba completa, quien vestía tenis grises, pantalón de tela negro, camisa a rayas blancas con azul claro y presentaba herida punzó cortante en la cabeza.

A las 14:20 horas también de hoy ocurrió una agresión con proyectiles de arma de fuego contra una persona del sexo masculino, identificada como Jorge Alberto, de 35 años, quien perdió la vida en el lugar.

Los hechos se suscitaron en una gasolinera ubicada en Carretera La Colorada y Del Planetario en el Parque Industrial. De acuerdo con testigos indican que cuatro personas arribaron en un vehículo sedán y realizaron varios disparos.

La víctima quedó en el interior de un vehículo Chevrolet Cruze LS, tipo Sedán, color blanco, que presentaba impactos de balas por el vidrio del copiloto y estaba a escasos dos metros de una bomba de gasolina.

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, minutos después, oficiales de Seguridad Pública Municipal ubicaron un automóvil en la colonia Agualurca el que presuntamente utilizaron los agresores y que tiene reporte de robo en Phoenix, Arizona.

La última muerte reportada hasta hoy fue a las 14:30 horas en las calles Tres y Constituyentes de la colonia Misión del Sol fue victimado a balazos un hombre identificado como Óscar Humberto, de 23 años, su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta.

El Imparcial: imagen de artículo

Servicios Periciales recolectaron varios casquillos percutidos, como primera autoridad respondiente acudieron elementos de la Policía Municipal.

A todos los hechos acudió la Seguridad Pública de Hermosillo para acordonar las zonas y Servicios Médicos Forenses realizó el levantamiento del cuerpo, los hechos se investigan.

En esta nota