Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sonora

Tres militares lesionados tras impactarse con barda y poste en Caborca

Los elementos del Ejército Mexicano se encontraban en medio de una persecución automovilística, cuando el conductor de la unidad militar perdió el control.

CABORCA, Sonora.- Con policontusiones, uno de ellos con heridas en la cabeza, tres elementos del Ejército Mexicano resultaron lesionados, este jueves en Caborca, tras impactarse la unidad que abordaban, contra una barda y un poste de concreto de la CFE.

Miguel Ángel Martínez Torres, comandante de Tránsito Municipal en Caborca, manifestó que el accidente se registró poco antes del mediodía, por fuera de unos pies de casa, casi frente al supermercado Zazueta, bajando la Carretera Internacional por el bulevar Aviación, en la colonia Santa Cecilia.

Sobre las causas del accidente, el jefe policiaco indicó que, según versiones de los propios soldados, participaban en una persecución automovilística, junto a otros compañeros de la Sedena, cuando el conductor de la unidad militar, tipo Hummer rápida perdió el control y se estrelló.

Sachael Márquez Badilla, coordinador general de la Cruz Roja en el municipio de Caborca, precisó que los militares accidentados fueron trasladados al IMSS, donde fueron diagnosticados con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja, Bomberos y elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno.

Algunos civiles se acercaron al sitio del accidente para tratar de auxiliar a los militares heridos, mientras llegaban las unidades de emergencia.

Un sector de la colonia quedó sin energía eléctrica.

Te puede interesar: Aumentan cantidades de armamento decomisado en Sonora: FGR

En esta nota