Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Tres diferentes accidentes en un mismo tramo carretero dejan un muerto y ocho lesionados

El conductor del tráiler resultó con fractura en ambas piernas; los lesionados fueron trasladados a un nosocomio donde se reportan estables.

NAVOJOA, Sonora.-Un caos que dejó a una persona fallecida y a ocho personas lesionadas, en tres distintos accidentes se vivió ayer (jueves) en el tramo del kilómetro 101 al 104 de la carretera federal México 15 a la salida Sur de la ciudad, informó Jesús Edmundo Valdés Reyes.

El jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y comandante de Bomberos indicó que a las 22:40 horas del jueves un tráiler impactó por alcance a un auto tipo sedan en el que viajaba una familia (dos adultos y dos menores) y por el impacto una mujer perdió la vida, mientras que un adulto y los menores resultaron lesionados.

Lesionados fueron trasladados a un nosocomio

Agregó que el conductor del tráiler resultó con fractura en ambas piernas; los lesionados fueron trasladados a un nosocomio donde se reportan estables.

Antes de ese percance, alrededor de las 16:00 horas, tres elementos de la Sedena resultaron lesionados cuándo una camioneta tipo pickup impactó por alcance al vehículo oficial en el mismo tramo de la rúa federal.

A las 6:00 horas del mismo día, un camión que cargaba dos pipas de 40 mil litros de amoniaco se volcó en el mismo tramo de la carretera, en el incidente no hubo lesionados pero bomberos trabajaron más de 12 horas para trasladar el amoniaco.

En esta nota