No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Trasladan a venado cola blanca hallado en bulevar Morelos para su atención

El animal al parecer fue atropellado por un vehículo, un ciudadano al mirarlo lo cuidó y reportó a la Policía hasta que recibió la atención necesaria.

Avatar del

Por Gamaliel González

Trasladan a venado cola blanca hallado en bulevar Morelos para su atención(Teodoro Borbón)

Trasladan a venado cola blanca hallado en bulevar Morelos para su atención | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- El venado cola blanca que hallaron lesionado en el bulevar Prolongación Morelos fue trasladado por Protección Animal Hermosillo para que recibiera atención médica.

Fue cerca de las 13:20 horas que David Rodríguez, dirigente de la agrupación, llegó a bordo de la unidad de rescate para ver el estado del cornudo animal que fue diagnosticado con sus patas traseras quebradas.

Además revelaron que era un macho. Fue cargado en una camilla para después trasladarlo a una veterinaria Pet Town que se ubica sobre el bulevar Luis Encinas, cerca de Cruz Roja delegación Hermosillo.

Teodoro Borbón

“Aquí el detalle son las cirugías, obviamente por lo que miro hay que cortar para una cirugía las patitas, ya no va a poder caminar, solo a futuro se le tienen que adaptar unas llantitas”, dijo el rescatista.

El animal al parecer fue atropellado por un vehículo, un ciudadano al mirarlo lo cuidó y reportó a la Policía hasta que recibió la atención necesaria.

>
 
En esta nota

Comentarios