Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Plan Sonora

Trasciende fronteras el Plan Sonora de Energía Sostenible: Alfonso Durazo

Afirma que muestra a la entidad como un referente mundial en materia de generación de energías limpias.

WASHINGTON, D.C.- Tras su exposición en distintos foros nacionales e internacionales, el Plan Sonora de Energías Sostenibles ha traspasado fronteras, mostrando a la entidad como un referente mundial en materia de generación de energías limpias, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En la antesala de la celebración, el próximo lunes, del foro Energías Sostenibles: Prosperidad y Desarrollo, promovido por el prestigioso diario español El País, el mandatario sonorense destacó el interés que ha despertado esta iniciativa en distintos foros internacionales.

Hoy fortalecimos el interés del Plan Sonora, es un proyecto que hace de nuestro estado una región a la vanguardia a nivel internacional en el campo del aprovechamiento de las energías limpias”, señaló el Gobernador del Estado.

El foro Energías Sostenibles tiene el objetivo de mostrar detalladamente el gran proyecto de desarrollo que le da a Sonora y a México un papel protagónico en la escena mundial, permitiéndole convertirse en una potencia energética.

Como parte de la promoción del Plan Sonora, el gobernador Durazo Montaño se reunió en Washington con José W. Fernández, subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estado de Estados Unidos, a quien, por su experiencia, calificó de aliado para la materialización de esta iniciativa.

“Un honor reunirme con José W Fernández, subsecretario de Crecimiento Económico, Energía y Medio Ambiente del Departamento de Estado de #EstadosUnidos; un gran aliado para el desarrollo del Plan Sonora por su extraordinaria experiencia”, escribió el Ejecutivo estatal en sus redes sociales.

En esta nota