Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Tras presentarse caso de Covid-19 Tiangueros Sonorenses no se instalarán

Tras haberse tenido un resultado positivo en las reuniones con la autoridad municipal y estatal, los integrantes del Frente de Tiangueros Sonorenses no se instalarán en sus puntos de venta.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras haberse tenido un resultado positivo en las reuniones con la autoridad municipal y estatal, los integrantes del Frente de Tiangueros Sonorenses no se instalarán en sus puntos de venta.

El presidente de la agrupación, Luis Roberto Rodríguez Terán indicó que se logró autorizar créditos a aproximadamente 20 familias mientras que 23 más están pendientes.

"Como ya se va a acabar el proceso de inscripción para este apoyo, vamos a pedir a los casi mil 500 restantes que entren a esta convocatoria para que puedan obtener su crédito", dijo.

Durante la manifestación ocurrida el pasado lunes, Rodríguez Terán recordó que las principales exigencias era el apoyo alimentario por parte del municipio y la obtención de créditos, por parte del Estado.

"Estamos apostando al diálogo, por eso de momento no nos vamos a colocar en nuestros puntos de trabajo, vamos a ver como avanza esta situación para todos los integrantes del Frente", dijo.

En esta nota