No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tras polémica con Claudio Zupo, Genaro Enríquez deja dirección de Codeson

Su lugar será ocupado por José Gabriel Tapia Montiel, quien se desempeñaba como subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales del Isssteson.

Avatar del

Por Sonora

Tras polémica con Claudio Zupo, Genaro Enríquez deja dirección de Codeson

Tras polémica con Claudio Zupo, Genaro Enríquez deja dirección de Codeson

Genaro Enríquez Rascón dejó esta mañana el cargo de director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora tras la polémica generada por el caso del ex judoka Claudio Zupo

Su lugar será ocupado por José Gabriel Tapia Montiel, quien se desempeñaba como subdirector de Prestaciones Económicas y Sociales del Isssteson, se informó en un comunicado de Gobierno del Estado.

Tras cinco años al frente de la Codeson, Enríquez Rascón presentó su renuncia, de acuerdo a comunicación de la misma dependencia, “tras considerar que es lo mejor para la institución”.

El dirigente fue parte de Codeson por alrededor de 20 años al laborar anteriormente en distintas áreas durante otros sexenios.

Su salida se da a raíz de la denuncia y muerte de Claudio Zupo, quien días antes de fallecer público un video donde acusaba ser despedido por la dependencia pese a tener Covid-19.

Codeson informó que dio marcha atrás al cese de quien laboraba como vigilante y de prestarle la atención médica necesaria, pero finalmente falleció a causa de la enfermedad el pasado 24 de julio.

En esta nota

Comentarios