Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Búsqueda de personas desaparecidas

Tras 14 años sin su familia, don René se encuentra en su hogar en Veracruz

Don René deambulaba por calles de Obregón y hoy está en su hogar en el puerto de Veracruz 

CIUDAD OBREGÓN.- Después de 14 años de deambular por las calles de Ciudad Obregón, don René logró reencontrarse con su familia, a través del programa municipal “Rescatando Vidas”.



Fue por medio del equipo de DIF Cajeme como se logró la localización de los familiares de este adulto, que tenía años de sobrevivir como podía en las calles.

“Es la persona número 127 auxiliada por el equipo de DIF Cajeme, tenía más de 14 años deambulando por las calles de Ciudad Obregón”, se comentó.



En coordinación con el Hospital General de Ciudad Obregón, se le brindó atención médica, alimento y resguardo, se dijo, y después se logró localizar a sus familiares que radican en el puerto de Veracruz.

La presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme señaló sentirse conmovida al ver el cariño y emoción del reencuentro, al que acudió Eulogio, uno de sus hermanos.


“Me conmueve ver el amor con el que se reencontraron cuando pensaban que nunca más volverían a verse, Dios bendiga a sus familias y a recuperar el tiempo perdido”, mencionó.



René partió ya de la ciudad donde paso calores y frío, para abrazar a sus padres, y a cinco hermanos más.

127

Personas ha auxiliado el programa “Rescatando Vidas”.



Don René se reencontró con su familia tras 14 años.Especial

En esta nota