Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guardería ABC

Tránsito de Hermosillo apoyará en marcha por Guardería ABC para evitar accidentes

El personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo brindará apoyo vial para evitar accidentes y controlar el flujo vehicular del trayecto.

HERMOSILLO, Sonora.- El personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo brindará apoyo vial para evitar accidentes y controlar el flujo vehicular en el trayecto de la marcha anual por el aniversario luctuoso de 49 niñas y niños de la Guardería ABC, el próximo 5 de junio, informó José Ángel Román Rodríguez, director de Tránsito.

El funcionario explicó que los cierres iniciarán a partir de las 18:00 horas del próximo sábado, en la calle Mecánicos y Periférico Sur, sitio donde se reúne el contingente para iniciar el trayecto.

Se comenzará con el cierre momentáneo del Periférico Sur hasta el bulevar Vildósola, después tomarán por el Vildósola, que mantendrá cerrado su cuerpo Oriente, circulación de Sur a Norte; en estos puntos los cierres serán parciales, abriéndose la circulación conforme el avance del contingente lo permita.

Vías alternas

Como vías alternas se pide a los conductores que viajan de Sur a Norte, tomen el bulevar Solidaridad o por el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

Tras cruzar el bulevar Vildósola, los marchantes viajarán a contraflujo por la calle Rosales, la cual cerrará su circulación desde el bulevar Luis Encinas, ya que la marcha terminará frente a la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Román Rodríguez dijo que los vehículos que circulen por el bulevar Rodríguez, de Norte a Sur, podrán tomar por la calle General Yáñez hacia el Sur, incorporándose a la calle Rosales conforme abra su circulación tras el paso de los participantes.

Se contará con 24 elementos en motocicleta, así como cinco unidades patrulla y se controlará de forma manual los semáforos por las vialidades dónde vaya pasando el contingente hasta llegar al museo de la Universidad de Sonora.

En esta nota