Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Economía en Sonora

Trae Grupo Modelo más empleo al Estado; inaugura instalaciones

Dará 90 empleos directos que se sumarán a los 270 que ofrecen en el Estado. 

HERMOSILLO, Sonora.- El Grupo Modelo inauguró su undécima Agencia de Ventas para distribuir sus productos en Sonora y dará 90 empleos directos que se sumarán a los 270 que ofrecen en el Estado.

Desde esta nueva agencia en la que invirtió 9.2 millones de dólares, Grupo Modelo, ratificará su liderazgo en producción y distribución al llevar sus productos a los municipios de Ures, Hermosillo, San Miguel de Horcasitas, Mazatán y Suaqui Grande, entre otros.

Cuenta con una superficie de 16 mil metros cuadrados, capacidad de almacenamiento de 5 mil metros cuadrados y albergará hasta 450 mil cajas de producto en las instalaciones ubicadas en bulevar Quiroga, entre José María Mendoza y Saturnino Campoy.

"La Agencia de Ventas de Hermosillo región Norte, contará con los sistemas y procesos más modernos, no sólo para el almacenamiento y distribución de cerveza, sino también en materia medioambiental. Con esta inauguración, Grupo Modelo refrenda su compromiso con Sonora", afirmó Rubén Valdez Calleja, gerente general de Modelo en Sonora.

A la inauguración y corte de listón de la nueva Agencia de Ventas de Grupo Modelo en Hermosillo asistieron Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía; el tesorero de Hermosillo, Daniel Sánchez y Alejandro Biondolillo, director Regional de Ventas de Grupo Modelo en el Norte del País.

En esta nota