Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Futbol Hermosillo

Torneo de Futbol Juvenil Vida AC define a sus semifinalistas

Deportivo Dunas, La Cholla FC, Linces San Bosco y Deportivo Sahuaro se instalaron en la instancia de los cuatro mejores

Después de un agobiante encuentro que tuvo que decidirse desde los tiros de penal, el vigente campeón Deportivo Dunas se mantuvo con vida en el Torneo de Futbol Juvenil Vida AC al imponerse a Power Rangers en los cuartos de final.

Hernán Herrera marcó en tiempo regular para el equipo que avanzó a las semifinales, mientras que Daniel Mendoza hizo lo propio por los contrarios; en la ronda de disparos desde los once pasos, el Deportivo Dunas se impuso con marcador de 5-4.

Estos últimos ahora tendrán que medirse en la siguiente instancia al conjunto de Cholla FC, el cual dejó en el camino a Lantana con marcador de 2-0, gracias a un doblete de Luis Ramírez.

FC Linces San Bosco dejó claro que quiere el campeonato tras golear 6-0 a Inter Vida en su eliminatoria, de la mano de Juan Jáquez (2), José García (2), Osvaldo León y Brian López.

Los felinos quedaron emparejados con el equipo del Deportivo Sahuaro, quienes doblegaron 2-1 a California RC con anotaciones de Francisco Muñoz. Por los caídos, Alan León marcó el único gol.

Los juegos de semifinales están programados para este sábado en las instalaciones de Vida A.C.

En esta nota