Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Toman Halcones subliderato en Liga Interbarrial Norte de Hermosillo

Los emplumados se impusieron a la Liga Solidaridad y sumaron su cuarto triunfo de la campaña

Con un cuadrangular de dos carreras y una impulsada más de Óscar Servín, el equipo de Halcones se impuso por 4-3 a Liga Solidaridad y se apoderó del subliderato en la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

El juvenil equipo emplumado tomó la ventaja en el cierre del primer episodio, cuando Servín le prendió una bola al abridor Fernando Valdez con un compañero en base para poner el marcador 2-0.

Los dirigidos por Emilio Félix respondieron en la segunda alta con una anotación de Martín Vázquez impulsada por imparable de Joel Guzmán, pero en el tercer rollo la pizarra volvió a ajustarse a 3-1 con una carrera de Carlos Velázquez en jugada de selección.

La Liga Solidaridad logró igualar las cosas en el cuarto episodio, con dobletes productores de Joel Guzmán y Manuel Rodríguez; sin embargo todo se decidiría en la quinta baja.

Ya en esa entrada, Carlos Velázquez se embasó con sencillo y luego fue remolcado con un doblete de Óscar Servín, quien terminó siendo el jugador del partido al conectar de 3-2, producir tres carreras y anotar una.

La victoria sobre la lomita se quedó en manos de Diego Montero al trabajar las últimas tres entradas para tres inatrapables, tres ponches y una rayita, en relevo del abridor Omar Acosta. La derrota la cargó Fernando Valdez tras lanzar seis innings y un tercio, con ocho hits y las cuatro carreras.

STANDING
J&S Solutions (7-0)
Halcones (4-3)
Vea y Asociados (3-3)
Liga Pitic (2-5)
962 Cross Training (1-4)
Liga Solidaridad (1-4)

En esta nota