Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Toma Amadisa el liderato en Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo

Los ahora líderes solitarios derrotaron a Eléctrica Industrial Romero en la tercera jornada

El equipo de Amadisa tomó el liderato esta semana en la Liga de Beisbol Supermaster de Hermosillo, luego de vencer a Eléctrica Industrial Romero con un abultado marcador de 18-13.

Adán Villegas abrió el juego por los ganadores y lanzó seis entradas, donde admitió 9 carreras y 7 hits; siendo relevado por José Villegas, quien permitió 6 imparables y 4 anotaciones en cuatro innings.

La derrota se quedó en manos de Eduardo Ortega, después de trabajar dos capítulos donde admitió 9 carreras.

Los mejores al bat por Amadisa fueron Miguel Gálvez (de 4-3) y Andrés Mada (de 4-2); mientras que Eléctrica Industrial Romero destacaron Jesús Figueroa y Jesús Valenzuela, ambos conectando de 5-3.

La novena de Chanates se impuso 16-5 a Mineral San Francisco, en juego donde Ignacio Campa, Álvaro Pacheco y Rodolfo Gallardo se encargaron de la lomita por los vencedores.

El pitcher derrotado resultó Lucas Jáquez, admitiendo 8 hits y 8 carreras en cuatro episodios.

En juego pendiente de la jornada anterior, JAR derrotó 17-2 a Mineral San Francisco, en duelo que vio como pitcher ganador a Rosendo Lucero sobre Francisco Zazueta.

Julio Gastélum (de 5-5), Alberto Mendoza (de 4-3) y Jorge García (de 4-3) encabezaron la ofensiva ganadora; mientras que Gilberto Valenzuela (de 2-2) dio la cara por los caídos.

En otro juego pendiente, JAR doblegó 17-5 a Chanates con Julio Gastélum (de 6-4) y Julio Salazar (de 4-3) como sus mejores ofensivos. Por los derrotados, Ariel Nieblas bateó de 4-3.

STANDING
Amadisa (3-0)
JAR (2-0)
Electrica (2-1)
Chanates (1-1)
Chirunibabi (1-2)
Min. San Fco. (0-2)
Mediware (0-3)

En esta nota