Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Tienen caborquenses violento amanecer

Nuevamente se desborda la violencia con reportes sobre una casa baleada, otra incendiada y varias personas privadas de su libertad por integrantes de un comando armado.

CABORCA.- Un despertar violento es el que tuvieron los residentes de Caborca, Sonora, al documentarse balaceras y casos de personas “levantadas” en las últimas horas.

En la colonia Barajas, residentes locales reportaron daños con impactos de arma de fuego a una vivienda ubicada entre las calles 13 de Julio y 27 de Agosto en horas de madrugada.

Además medios locales reportan la privación ilegal de la liberad de dos personas, una de ellas en Caborca y otra en Pitiquito, Sonora, por un grupo de sujetos armados.

También durante la madrugada personal del Cuerpo de Bomberos atendió un reporte de incendio en una vivienda ubicada en Avenida C, el cual fue provocado por un comando armado.

Los hechos violentos no han sido difundidos por las autoridades, pero sí denunciados a través de redes sociales y medios informativos de la región.

En ninguno de los actos delictivos las autoridades lograron arrestos.

En esta nota