No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¿Tiene adeudos con Aguah? Habrá jornada de regularización

El lunes y martes podrá acudir al módulo López Portillo para realizar algún convenio.

Avatar del

Por Mirna Lucía Robles

El lunes y martes podrá acudir al módulo López Portillo para realizar algún convenio.

El lunes y martes podrá acudir al módulo López Portillo para realizar algún convenio.

Para que quienes tengan adeudos en Agua de Hermosillo puedan ponerse al corriente con sus pagos se realizará una jornada de regularización el próximo lunes 17 y martes 18, en el módulo López Portillo.

Concepción Molina Ballesteros, gerente de Servicios al Usuario de la paramunicipal indicó que la próxima semana usuarios de más de 30 colonias podrán aprovechar para hacer el pago del servicio, así como realizar algún convenio de pago.

"Normalmente los módulos estamos abiertos para cualquier trámite, pero este inicio de semana nos enfocaremos en regularizar si las personas tienen algún atraso, ya que tenemos buenos descuentos, desde el 30 al 60% de descuento", comentó.

Algunos de los recibos que se han llegado al organismo operador ascienden a los 100 mil pesos, destacó la funcionaria, por lo que se buscará apoyar en lo posible a estos usuarios con varios meses de atraso.

"Nada más será en el módulo Nororiente desde nueve de la mañana a dos de la tarde. Las personas pueden acercarse solo con el recibo o con el NIS o dirección", explicó la gerente.

Algunas de las colonias que se buscará atender, detalló que son Bachoco, Loma Linda, Bugambilias, Jesús García, Insurgentes, Cuatro Olivos, Sierra Vista, Apolo, entre otras.

La funcionaria reiteró el llamado a los usuarios para acercarse a realizar el pronto pago o convenio según las necesidades de cada uno y de esa forma reducir el monto de la cartera vencida que tiene el organismo.

En esta nota
  • Agua de Hermosillo

Comentarios