Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mayos de Navojoa

Tercera serie ganada al hilo para Mayos de Navojoa

El equipo navojoense ha regresado de buena forma tras la pausa por Covid-19 y este día lo demostró ante el campeón

NAVOJOA, Sonora.- Ya son tres las series al hilo que ha ganador Mayos de Navojoa pues este domingo derrotaron 7-3 a Tomateros de Culiacán en el “Manuel Ciclón Echeverría”.

Los sonorenses se fueron abajo en la pizarra, sin embargo, vinieron de atrás y se quedaron con el duelo, alejándose del sótano que le corresponde a Cañeros de Los Mochis.

Félix Doubront (3-2) se quedó con la victoria al trabajar seis episodios y dos tercios en los que le dieron cinco hits y le anotaron en tres ocasiones, además de ponchar a ocho rivales

El revés fue para Aldo Montes (2-2) quien trabajó cinco entradas y un tercio en los que le pegaron seis hits y la anotaron cuatro carreras, regalando tres bases por bola.

Tras recibir dos anotaciones en la segunda entrada, Mayos respondió con tres en el cierre del tercer episodio gracias a doblete de Moisés Gutiérrez quien vació las almohadillas.

Para la sexta colocaron las cosas 5-2 ahora con sencillo de Jorge Sesma que mandó al plato a Gutiérrez y batazo dentro del cuadro de Fernando Flores aprovechó para anotar.

Aunque Culiacán se acercó en la séptima alta, en el cierre de ese mismo rollo una de caballito y otra carrera gracias a hit del mismo Flores pusieron cifras definitivas de 7-3.

ES BUENO SABER…

Mayos de Navojoa se meterá a la casa de Charros de Jalisco en la búsqueda de su cuarta serie al hilo.

En esta nota