Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Slow Pitch Sonora

Tendrá Caravana de Slow Pitch edición Navideña en Mátape

El circuito rural llevará a cabo su segunda edición el próximo 12 de diciembre

Luego del éxito obtenido durante su primera edición, en Mazatán, Sonora, la Caravana de Slow Pitch Femenil 2021 tendrá una segunda parada el próximo 12 de diciembre, cuando se instale en el municipio de Mátape para su edición Navideña.

El nuevo torneo contará con un total de seis equipos: Tres de Hermosillo (Fireballs, Gladiadoras y Panthers) y representativos de Mátape (Amazonas), Mazatán (Venadas) y Adivino (Indians).

“Básicamente estos torneos yo los hago para equipos de pueblos, pero si ves ahí los de Hermosillo es porque normalmente en Hermosillo son las mismas jugadoras que se ven en todos los torneos; en Fair Play, BLD, Liga Burócrata, Liga Healy, etc.

“No hay chance de darle juego a otras jugadoras, porque todos los equipos quieren estar fuertes, quieren pelear, entonces llaman a las mismas; yo por iniciativa propia quise hacer esto para mis equipos, para poderlos llevar a pueblos y que vean otras caras”, comentó el organizador, Gabriel González.

Este último explicó que si bien la convocatoria no está abierta a más equipos participantes, si lo está para aquellas personas interesadas en llevar la Caravana a las diferentes comunidades rurales de Sonora donde no se cuente con ligas organizadas de slow pitch.

Para mayor información, pueden comunicarse directamente al número de WhatsApp: 001 707 362 4041.

En esta nota