Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Temperaturas mínimas en Sonora rondarán los 5 grados en los próximos días

Hoy en la frontera de Agua Prieta se registró una temperatura mínima de -2 grados, según datos de la Comisión Nacional del Agua

SONORA.- Las temperaturas mínimas rondarán los 5 grados mañana en Sonora y así se mantendrán para el jueves, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mañana la temperatura mínima en la frontera de Agua Prieta será de 3 grados y la máxima de 25 grados; en Nogales el valor mínimo será de 5 grados y el máximo de 23.

Sin embargo la temperatura más baja en la entidad será la que se prevé para Arizpe, también mañana, que llegará a 1 grado, mientras que la máxima será de 23.

El mismo día en la capital sonorense se espera una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 30 grados; en Ciudad Obregón el valor mínimo será de 13 grados y el máximo de 26.

Hoy en la frontera de Agua Prieta se registró una temperatura mínima de -2 grados, mientras que Arizpe tuvo un valor mínimo de -1 grado.

El jueves en la frontera de Agua Prieta se registrará una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 26; en Nogales el valor mínimo será de 6 grados y el máximo de 24.

En Hermosillo, también el jueves, se espera una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 31, según el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua.

En Ciudad Obregón, también el jueves, se prevé un valor mínimo de 14 grados y un máximo de 31 grados.

En esta nota