Sonora

Temen al arroyo de la calle Álamo

Residentes de la colonia Mocúzarit de Navojoa piden solucionar el problema. 

Avatar del

Por Jesús Palomares

La calle Álamo de la colonia Mocuzarit está intransitable y en temporada de lluvias se convierte en un arroyo, denunciaron vecinos.(Jesús Palomares)

La calle Álamo de la colonia Mocuzarit está intransitable y en temporada de lluvias se convierte en un arroyo, denunciaron vecinos. | Jesús Palomares

NAVOJOA, Sonora.- Temerosos se encuentran vecinos de la colonia Mocúzarit de esta ciudad ante las próximas lluvias, pues la calle Álamo se convierte en un arroyo que daña las casas y deja incomunicados a decenas de familias.

Jesús Pacheco Meza, residente del lugar, manifestó que la vialidad está dañada desde hace quince años, pero cuando llueve las casas aledañas sufren daños.

"Primero se desmoronó la calle, se hizo un gran socavón y ahorita ya las bases de las viviendas también se están carcomiendo", añadió.

Abel Pacheco, habitante de la colonia Mocúzarit, pidió a las autoridades arreglen la calle antes que inicien las lluvias.

"Ya hemos hablado a Oomapasn, pero no vienen y nosotros estamos aquí batallando nada más", expresó.

Autoridades del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) informaron que ya iniciaron trabajos en el lugar sobre la reparación de una fuga de agua y las condiciones de la vialidad.

En esta nota

Comentarios