Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fraudes

¿Te sedujo una promoción vacacional? ¡Podría ser una estafa!

Por tal motivo, las autoridades exhortan a realizar cualquier trato en persona, evitar hacer transferencias en tiendas de conveniencia, verificar la autenticidad de las empresas inmobiliaria.

HERMOSILLO, Sonora.- El director de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado explicó que a la fecha, tienen registrados dos casos de personas que han sido víctimas de estafadores, de las cuales una ya interpuso una denuncia formal.

Por tal motivo, las autoridades exhortan a realizar cualquier trato en persona, evitar hacer transferencias en tiendas de conveniencia, verificar la autenticidad de las empresas inmobiliaria y realizar una búsqueda de imágenes en Google.

Esta alerta es para prevenir al público para que no sea tan ingenua a la hora de rentar, que no haga depósitos en tiendas de conveniencia, que trate de hacer el trato directo con el arrendador", comentó.

La Unidad Cibernética ha detectado que los números que ofrecen estas promociones de renta de inmueble para Semana Santa son con lada de Sonora.

Ante la proximidad del asueto por Semana Santa, es de esperarse que familias opten por rentar departamentos en los puntos turísticos, motivo por el que, se solicita ser cuidadosos al momento de realizar un trámite de este tipo.

Recalcó que los tratos de renta de inmueble se realicen de manera directa y eviten hacer depósitos a cuentas particulares.

Si usted es víctima de fraude en ventas en redes sociales o Internet comunicarse a la SSP a través de la Unidad Cibernética.

800 7724237

@cibersonora en Facebook, Twitter e Instagram.

En esta nota