Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Navojoa

Taxista halla cartera y la devuelve

Se le había caído a un cliente en la unidad, lo busca a través de redes sociales y al encontrarlo se la entrega con todo lo que traía

NAVOJOA.- Un taxista que halló una billetera con 800 pesos y documentación en su auto de alquiler no descansó hasta localizar al propietario y entregarle sus pertenencias.

Ramón Talamante Ibarra manifestó que fue el jueves pasado cuando unos pasajeros le avisaron que entre los asientos de su taxi estaba una billetera, la revisó para saber a quién pertenecía y por medio de redes sociales buscó al propietario para regresarle su cartera y dinero.

Subí la publicación a un grupo de Facebook y resulta que el muchacho es de Mochis, pero anda aquí en Navojoa, pero desde Mochis vieron la publicación sus amigos y le llamaron para decirle que lo andaba buscando”, narró.

El mismo jueves por la tarde le entregó la billetera a su dueño, agregó, quien le agradeció pues los 800 pesos era el único capital con el que contaba hasta el 22 de diciembre.

“Bien contento y agradecido el muchacho porque me dijo que esos 800 pesos nomás tenía para llegar hasta el 22 de diciembre”, abundó, “las redes sociales son buenas dándoles buen uso”.

Pese a la crisis que viven los trabajadores del volante, dijo que nunca pasó por su cabeza quedarse con el dinero, pues sus padres le inculcaron la honradez y valores.

“Esto no es cuestión de un día, toda la vida debemos ser honrados, lo que te enseñan en casa y mis padres nos inculcaron este tipo de valores”, enfatizó.

En esta nota