No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Tapson va invicto en la Viajeros

Avatar del

Por Saúl Gómez

La tropa de Tapson alargó su arranque perfecto con su segunda victoria en la Liga Veteranos de Beisbol Viajeros y Amigos, tras apalear por pizarra de 20-6 a Mártires de Cananea en la jornada 2 de la temporada.

Los maderos relucieron gracias a los batazos de Arnulfo Noriega que se fue de 5-4 y Daniel Moreno de 5-3, como los mejores a la ofensiva por los ganadores; del otro lado, Eduardo Cano fue el único que repitió al irse de 3-2.

Contando con la ayuda de sus compañeros, José Juan Canizales sobresalió en el centro del diamante para lograr el triunfo; el castigado que quedó con la derrota fue Enrique Moreno.

El cuadro de Muebles Marrufo también se apuntó su segundo ganado de la campaña con la pizarra de 9-7 sobre Construcciones Granillo, con especial actuación a la ofensiva de Francisco Carbajal que bateó de 4-2.

Sixto Siqueiros salió como el serpentinero ganador del juego tras su notable salida, y Francisco Medina sufrió el descalabro, pese a que Luis Trujillo se voló la barda y tres imparables en cinco turnos.

La novena de Muros pudo conseguir su primera victoria de la temporada luego de imponerse por 10-7 a Incompletos, al igual que el equipo de Lobos que derrotó 9-8 a Toritos.

En más resultados de la semana, el conjunto de Electrónica Industrial doblegó 14-7 a Chiquillos Team, Torreón volvió a ganar con su 14-7 sobre Agencias HDI y Deportivo Robles le pegó 16-13 a Amigos Valencia.

Comentarios