Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / INE

Suspenderán servicio módulos móviles del INE en Sonora

El servicio se suspenderá del 2 al 11 de abril en los 13 módulos móviles del Estado, debido a la jornada de revocación de mandato

HERMOSILLO, Sonora.- Durante esta semana los módulos móviles del Instituto Nacional Electoral (INE) suspenderán su servicio debido a la jornada de revocación de mandato del próximo domingo.

El INE informó que estos módulos para tramitar la credencial suspenderán su servicio, ya que el personal y equipo se incorporarán a la jornada del 10 de abril en las casillas especiales.

El servicio se suspenderá del 2 al 11 de abril en los 13 módulos móviles del Estado, pero se mantendrá hasta el 8 de abril en los módulos fijos de los municipios de Hermosillo, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y Huatabampo con previa cita.

El día lunes 11 de abril no prestarán servicio ninguno de ellos, mientras que los módulos fijos de San Luis Río Colorado y Caborca sí.

El servicio se reanudará en su totalidad el martes 12 de abril y de nueva cuenta cerrarán los días 14 y 15 de abril, es decir Jueves y Viernes Santo.

En esta nota