Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Premio Sonora a la Filantropía

Suspenden el Premio Sonora a la Filantropía

Debido a la contingencia sanitaria el comité organizador decidió suspender la convocatoria y ceremonia de premiación correspondiente al 2019.

Debido a la contingencia sanitaria el comité organizador del Premio Sonora a la Filantropía decidió suspender la convocatoria y ceremonia de premiación correspondiente al 2019.

Luis Figueroa, director de la Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy y parte del comité organizador, informó que la situación actual causada por la pandemia impedía la realización de una ceremonia como las que se han realizado en las 14 ediciones anteriores.

Detalló que la convocatoria sería lanzada en marzo, pero se pospuso al inicio de la pandemia, y después de cuatro meses se contemplaron varias alternativas, pero se tomó la decisión de posponerla hasta el próximo año.

Contemplamos diversas opciones, esperar a que las autoridades permitieran realizar la ceremonia, se contempló una ceremonia virtual, pero la ceremonia presencial es un evento muy bonito y especial sobre todo para los ganadores. Por eso nos inclinamos porque se pospusiera hasta el 2021”, explicó.

El comité organizador está formado por la Fundación Carlos B. Maldonado y Esposa, Fundación Educativa y Cultural Don José S. Healy, Fundación Esposos Rodríguez, Instituto Tecnológico de Sonora, Universidad de Sonora, Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo y El Colegio de Sonora.

En esta nota