Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus Sonora

Supremo Tribunal de Justicia cancela eventos masivos en el PJE

Las audiencias ya programadas se celebrarán, y sólo se diferirá si los funcionarios que presiden así lo determinen, anunció Francisco Gutiérrez Rodríguez.

HERMOSILLO, Sonora.- Por decisión del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado se cancelarán los eventos masivos en las instalaciones del Poder Judicial para evitar la pandemia del Covid-19, anunció Francisco Gutiérrez Rodríguez.

El presidente del Supremo Tribunal de Justicia invitó a todos los integrantes del PJE que eviten asistir a ese tipo de eventos.

“Además, considerando que el grupo más vulnerable al Covid-19 lo integran quienes padecen afecciones respiratorias (asma, bronquitis), las embarazadas y la gente de la tercera edad”.

El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia determinó que no deben presentarse a trabajar nuestras empleadas, funcionarios pertenecientes a ese grupo”, dijo. 


Los trabajadores volverán, señaló, cuando el propio Pleno del Supremo Tribunal de Justicia lo indique como pertinente y seguro.

Estás son las máximas medidas que se pueden tomar sin poner el riesgo la prestación del servicio.

Gutiérrez Rodríguez dijo que las audiencias ya programadas se celebrarán, y sólo se diferirá si los funcionarios que presiden así lo determinen.

Las audiencias programadas se podrán realizar en forma privada.

En esta nota