Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Supervisa Gobernadora entrega de becas a estudiantes sonorenses

En atención a las medidas para prevenir los contagios Covid-19, dijo Pavlovich, las becas se están entregando en las escuelas con todos los protocolos y de forma ordenada

HERMOSILLO, SONORA.- Al atestiguar la entrega de becas a estudiantes de primaria y secundaria, gobernadora Claudia Pavlovich Arellano resaltó la importancia de estos apoyos para que niñas, niños y jóvenes continúen con sus estudios.

Seguimos trabajando, seguimos entregando las becas; ahí se van a dar cuenta que es una sola exhibición. con mucho cuidado vamos a seguir entregándolas... estamos en todo el estado”, comentó, Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora

Junto a José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura y Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, la Gobernadora visitó las secundarias número 24, 8 y 31, en Hermosillo.

En atención a las medidas para prevenir los contagios Covid-19, dijo Pavlovich, las becas se están entregando en las escuelas con todos los protocolos y de forma ordenada.

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO

Mara Iveth Lozano Mosqueda, mamá de uno de los estudiantes beneficiados, dijo que esto representa un reconocimiento al esfuerzo de su hijo y lo alienta a seguir preparándose.

“Para él es como un premio a su esfuerzo académico; ve que ha valido la pena, que se siga esforzando para lo que sigue y pues muy agradecida, porque ya tiene varios años que le toca la beca y lucha para mantener ese nivel”, comentó.

Se están entregando becas y estímulos a estudiantes de primaria y secundaria pública en Hermosillo, y como medida de prevención se le envía una invitación por mensaje de texto, confirmación y lugar de hora y entrega a los padres de familia.

En esta nota