Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Suman 21 casos confirmados en Sonora; hay 3 nuevos en Hermosillo

Confirma Salud Sonora 3 nuevos casos de coronavirus en Hermosillo, totalizando así 21 contagios en el estado. Los nuevos casos al corte de hoy se tratan de dos personas que viajaron a Puebla, y otra a París, Francia.

HERMOSILLO, Sonora,.- El secretario de Salud Enrique Clausen informó de 3 nuevos casos en la entidad de Sonora, todos ellos registrado en la capital Hermosillo.

Clausen explicó que dos de ellos son contactos intrafamiiares, es decir que el contagio se produjo entre personas de una misma familia.

Detalló que el primer caso es un hombre de 56 años con diabetes, que actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario

El segundo es una joven de 17 años, hija del anterior caso, que presentó tos y dolor de cabeza el 30 de marzo y hoy fue confirmada como positivo a coronavirus. Ambos viajaron al estado de Puebla.

Por otro lado, el tercer incidente corresponde a una mujer de 21 años, que estuvo en París, Francia y fue compañera de viaje de un caso confirmado de Guaymas en su estadía en Europa

El funcionario de salud agrega que hay 145 casos sospechosos que están siendo analizados y por los cuales aún esperan resultados, mientras que en los confirmados 13 de los casos son mujeres y 8 son hombres; además de que dos casos se han curado, 14 son casos leves y cinco se mantienen actualmente hospitalizados, un par de ellos se reporta grave con ventilación mecánica invasiva.

En esta nota