Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, llega a reunirse con etnia Yaqui

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la próxima reunión de Rabindranath Salazar con la etnia Yaqui.

Avatar del

Por Redacción GH

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la próxima reunión de Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación, con la etnia Yaqui.(Archivo GH)

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció la próxima reunión de Rabindranath Salazar, subsecretario de Gobernación, con la etnia Yaqui. | Archivo GH

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El subsecretario de Gobernación, Rabindranath Salazar, llegó este día a Sonora para reunirse con los integrantes de la etnia Yaqui, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.


"Mi gente aquí está, hoy llega el subsecretario Rabindranath Salazar, ya llegó de hecho para tener una reunión con ellos", expresó.


Después de presidir un evento del IMSS, la titular del Ejecutivo estatal dijo estar preocupada y ocupada de un problema que tiene ver con la Federación.


"Todo tiene que ver con la Federación, es decir, vías del ferrrocarril, carretera federal, fibra óptica, sin embargo es mí Estado y estoy muy preocupada porque entiendo sus legítimas peticiones...", dijo.


Pavlovich Arellano comentó que ha tocado puertas de funcionarios federales para que se escuche a la etnia y no se agote nunca el diálogo.


 

En esta nota

Comentarios