No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sube Maxx Tires al liderato en el Torneo Streetball HMO

Los líderes del circuito sumaron dos trinfos en la segunda jornada del torneo

Avatar del

Por Kevin González

El equipo de Maxx Tires lidera el standing con marca de 3-0.(Cortesía)

El equipo de Maxx Tires lidera el standing con marca de 3-0. | Cortesía

Con victorias sobre Bodoquitos y Black Horse en la jornada 2, el equipo de Maxx Tires llegó a tres en la campaña y se colocó como el líder del Torneo de Basquetbol Streeetball HMO.

A los primeros los vencieron con marcador de 63-49, en juego donde Macario Romero (16 puntos), Emiliano Morales (14) y Gonzalo Valencia (10) destacaron por la ofensiva ganadora; al tiempo que Manuel Palma (14) y Ricardo Maquinay (12) lo hicieron por los contrarios.

Los “llanteros” se impusieron a Black Horse 53-41 de la mano de Emiliano Morales (25 unidades y 2 triples) y Alex Ortega (17), mientras que por los caídos el único en repetir doble dígito en la canasta fue Wilbert Bustos (13).

Standing luego de dos jornadas.
 

El Trip Barber dejó ir su paso perfecto al caer 44-39 frente a Factory Burger, en duelo donde José Encinas (18 y 2 triples) y Alan Saldate (12) lideraron el ataque vencedor, mientras que Merardo Sombra (12) y David Barroso (10) dieron la cara por los caídos.

La quinteta de Brothers consiguió su primer triunfo en el torneo tras imponerse 65-52 a Banda San Bosqueña con una sobresaliente actuación de Luis González, quien aportó 32 puntos y 10 canastas desde el perímetro.

José Cossio (19), Esteban García (19) y Alexis López (13) encabezaron la ofensiva de Miranda Señalamientos en el juego que le ganaron 76-54 a Mercas, por quienes Gibrán Higuera (18), Gabriel Sánchez (12 y 4 triples) y Manuel Cerpa (12 y 2) fueron los mejores.

En esta nota

Comentarios