Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Spock” Méndez noquea a Miguel Ángel Rodríguez en el tercer Round

El hermosillense se mostró imponente desde la primera campanada, pero fue después del segundo round cuando demostró su poder y mandó a la lona al veracruzano.

Avatar del

Por Kevin González 

Víctor "Spock" Méndez noqueó en la pelea estelar.(Eleazar Escobar)

Víctor "Spock" Méndez noqueó en la pelea estelar. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- A Víctor “Spock” Méndez sólo le bastaron tres asaltos para noquear anoche a Miguel Ángel Rodríguez en FairPlay Hermosillo, en la función estelar de “Miércoles de Boxeo”, sumando así su tercera victoria en cinco meses.

El hermosillense se mostró imponente desde la primera campanada, pero fue después de la segunda cuando demostró su poder y mandó a la lona al veracruzano con un gancho de izquierda a la quijada.

El combate terminó al minuto 2:00 del tercer round, cuando el local acorraló a su rival contra las cuerdas y le repitió la dosis con otra zurda al rostro, lo que acabó por obligar el retiro de la esquina visitante.

Alexis “Éxito” Bastar e Ismael “Azulito” Ramírez no dejaron nada que reclamar al público hermosillense, pero fue el segundo quien se quedó con la victoria por decisión unánime luego de ocho rounds en peso Supergallo.

El veredicto no obtuvo objeción por parte de los asistentes, una vez que el mexicalense mandó a la lona al tabasqueño al conectarle un volado de izquierda en el primer minuto del séptimo asalto, más allá de que el sureño logró reponerse y soltar los mejores golpes al final de la misma ronda.

Duro combate

Eduardo “Koreano” Ramírez obtuvo su quinta victoria del año al imponerse por nocaut técnico al mochiteco Alexis “Terrible” Ruiz, una vez que este no soportó más los duros embates del guaymense y decidió no salir a pelear para el séptimo round.

En lo que fue una auténtica guerra femenil, la hermosillense Sulem Urbina no pudo contra la mexiquense Tania Itzel García, y pese a que se llevó una tarjeta de 118-113 a favor acabó firmando un empate mayoritario luego de 10asaltos en peso Mosca.

Previamente, el local José “Langosta” López tuvo tres rounds de superioridad sobre el duranguense Fidel “Sugar” Castro, sin embargo fue descalificado al noquear a su rival con un golpe en la nuca a inicios de la tercera vuelta.

En esta nota

Comentarios