No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

"Sonorenses llegan a morirse a hospitales", Clausen insta a atenderse oportunamente

El secretario de Salud pide no menospreciar cualquier sospecha de coronavirus, pues en tres días 65 personas han ingresado y muerto el mismo día en hospitales.

Avatar del

Por El Imparcial

"Sonorenses llegan a morirse a hospitales", Clausen insta a atenderse oportunamente(GH)

"Sonorenses llegan a morirse a hospitales", Clausen insta a atenderse oportunamente | GH

HERMOSILLO, Sonora.- "La gente está llegando a morirse a los hospitales, la única solución es atenderse oportunamente", reflexionó Enrique Clausen, secretario de Salud Sonora, este martes durante el Informe Diario sobre coronavirus en el estado.
 

El funcionario resaltó que en los últimos tres días 65 personas han ingresado y muerto el mismo día en hospitales: 

"65 personas en los últimos 3 días han ingresado al Hospital y han muerto el mismo día porque no se han atendido oportunamente", señaló.

Indicó que eso se debe a que no se han atendido a tiempo, por lo que llama a no menospreciar cualquier sospecha de la enfermedad y acudir de forma inmediata a un Centro Anticipa para realizarse la prueba.

Tenemos 10 meses insistiendo que al primer síntoma de Covid-19 deben buscar a su médico de confianza; tenemos centros de salud y unidades Anticipa en todo el Estado con el mejor personal para atenderte y medicamento gratuito", destacó.

Clausen Iberri comentó que además se proporcionan medicamentos de manera gratuita en centros de salud y unidades anticipa en todo el estado para la atención de la enferdad.

 
En esta nota

Comentarios