No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Sonorenses juegan preolímpico de voli

Julián Duarte y Miguel Chávez formaron parte de la selección nacional que participó el pasado fin de semana en el Torneo Preolímpico de Volibol Varonil.

Avatar del

Por Redacción GH

Sonorenses juegan preolímpico de voli

Sonorenses juegan preolímpico de voli

Los volibolistas sonorenses Julián Duarte y Miguel Chávez formaron parte de la selección nacional que participó el pasado fin de semana en el Torneo Preolímpico de Volibol Varonil dentro del Grupo E realizado en San Petersburgo, Rusia.

En ese sector vieron acción, además de la escuadra mexicana, el equipo del país anfitrión acompañados de Irán y Cuba, en busca de un boleto a Tokio 2020, pero los aztecas no pudieron ganar ningún encuentro.

Los dos sonorenses actuaron en el primer duelo en el cual México cayó en tres sets ante Rusia, en ese encuentro Duarte metió tres puntos y Chávez anotó dos.

Posteriormente cayeron en contra de los cubanos, también en el mínimo de tres parciales; en ese enfrentamiento Chávez Pasos cooperó con tres unidades mientras Duarte Reyes no salió del banco.

Después fueron dominados por los iraníes también tres por cero; los marcadores favorecieron a los de medio oriente 25-18, 25-21 y 27-25, siendo el último un tremendo set lleno de emociones. En ese desafío sólo Chávez entró a la cancha consiguiendo una unidad.

En esta nota

Comentarios