Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Sonora requiere propuestas viables: Ricardo Bours

Las propuestas que se presenten a los sonorenses en esta elección deben tener soporte financiero, técnico, político, social y jurídico, de no ser así, son sólo promesas vacías, afirmó Ricardo Bours Castelo.

SONORA.- Las propuestas que se presenten a los sonorenses en esta elección deben tener soporte financiero, técnico, político, social y jurídico, de no ser así, son sólo promesas vacías, afirmó Ricardo Bours Castelo.

El candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano ha señalado en diversas reuniones organismos de profesionales que cada propuesta que se lleve a cabo para recuperar Sonora deberá contar con cinco elementos que la hacen posible y no es un engaño a los sonorenses.

El soporte técnico es para saber si es viable; el soporte financiero es el que permite conocer si se puede realizar; el soporte jurídico para garantizar que cumple con todos los requisitos legales.

El soporte social para que sea avalada y de servicio a los ciudadanos y el soporte político para evitar que una decisión u obra no será detenida por intereses partidistas, destacó.

En esta nota