Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Puerto Peñasco

Sonora está listo para recibir a los 87 embajadores del mundo en Peñasco: Alfonso Durazo

Realizarán un recorrido en la planta solar que se construye en Puerto Peñasco

HERMOSILO, Sonora.- El estado está listo para recibir a los 87 embajadores del mundo que acudirán el 2 de febrero a Puerto Peñasco para conocer la planta fotovoltaica que están en construcción y demás detalles del Plan Sonora de Energías Sostenibles, aseguró el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El jefe del Ejecutivo en el estado, señaló el arribo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y los embajadores se tiene programada para el jueves 2 de febrero a las 9:50 horas en el destino turístico.

Indicó que realizarán un recorrido en la planta solar que se construye en Puerto Peñasco para después celebrar una reunión donde presentarán el Plan Sonora de Energías Sostenibles y en la comida aprovechará para promocionar el estado.

Ya estamos listos, tenemos ya el programa. Llegan a Puerto Peñasco al diez para las diez, hacemos un recorrido por la planta y luego tenemos una reunión con la presentación del Plan Sonora y posteriormente una comida con intercambios con el cuerpo diplomático”, puntualizó.

En esta nota