No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

¡Sonora bajo 0 grados!: Prevén temperaturas congelantes en varios municipios

Mañana la temperatura más baja en el Estado, será de -3 grados y se registrará en Agua Prieta, Ímuris y Arizpe

Avatar del

Por Diyeth Arochi

En la frontera de Nogales el valor mínimo será de 0 grados y el máximo de 16(El Imparcial)

En la frontera de Nogales el valor mínimo será de 0 grados y el máximo de 16 | El Imparcial

SONORA.- Temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados se prevén en varios municipios del Estado en los próximos días, según el pronóstico del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Mañana la temperatura más baja en el Estado, será de -3 grados y se registrará en Agua Prieta, Ímuris y Arizpe, con temperaturas máximas en estos tres municipios, de entre 19 y 20 grados.

En la frontera de Nogales el valor mínimo será de 0 grados y el máximo de 16; en Caborca la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 23.

En la capital sonorense, también mañana, el termómetro descenderá a los 9 grados y la temperatura máxima llegará a los 28 grados; en Ciudad Obregón se espera un valor mínimo de 13 grados y un máximo de 28.

Seguirán temperaturas congelantes el sábado

Para el sábado se espera que continúen las temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados; previéndose en la frontera de Agua Prieta una temperatura mínima de -2 grados y una máxima de 18.

En Nogales el valor mínimo será de -1 grado y el máximo de 20 grados; en Caborca la temperatura mínima se mantendrá en 4 grados y la máxima será de 26 grados.

Para Hermosillo se pronosticó, según el área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), un valor mínimo de 10 grados y un máximo de 30; en Ciudad Obregón la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 29.

En esta nota

Comentarios