Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente carretero

Sonora: Tres días consecutivos de accidentes fatales en carreteras cercanas a Hermosillo

En tres días consecutivos se han registrado fatales accidentes en carretera con un saldo de cinco personas fallecidas

Un joven de 19 años de edad perdió la vida al volcarse en el vehículo en que viajaba en el kilómetro 16 de la Calle 12 Sur en la Costa de Hermosillo.

En tres días consecutivos han ocurrido accidentes fatales en carreteras cercanas a la capital sonorense.

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente donde murió el joven ocurrió a las 06:20 horas de ayer cuando la unidad Ford pick up, línea F150, modelo 2004, color blanco, placas de afiliación circulaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a la Policía Municipal el lamentable accidente ocurrió debido al exceso de velocidad.

El pasado domingo a las 18:15 horas en la calle 12 Norte Final dos hombres perdieron la vida al chocar un automóvil sedán Honda contra un poste de concreto. Uno de los occisos fue identificado como Cuauhtémoc, de 31 años.

Un día anterior, el sábado, alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 32 de Hermosillo a Ures, a la altura de Topahue, una mujer y su hija de un mes de nacida murieron al volcarse el tráiler en que viajaban y que era conducido por su esposo quien resultó con heridas leves.

En los tres casos acudió personal de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado a realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

En esta nota