Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Crimen en Sonora

Sonora: La Policía Estatal detuvo a 26 personas, además se realizaron decomisos de varias armas y droga

Se consiguió el aseguramiento de 26 personas, siete armas de fuego, mil 279 cartuchos de diversos calibres, siete vehículos recuperados y mil 646 sustancias similares al narcótico. 

SONORA.- Como resultado de los operativos permanentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Altar, Caborca, Cajeme, Hermosillo, Navojoa y San Luis Río Colorado, se consiguió el aseguramiento de 26 personas, siete armas de fuego, mil 279 cartuchos de diversos calibres, siete vehículos recuperados y mil 646 sustancias similares al narcótico.

Durante la jornada correspondiente del 4 al 10 de abril del 2022, el trabajo de inteligencia y la coordinación efectiva de los elementos de la PESP en municipios, rindió resultados a las familias sonorenses.

Participaron en la Consulta de Revocación de Mandato

Aunado a esto, el pasado domingo 10 de abril, oficiales de la PESP, junto a Guardia Nacional, participaron en la Consulta de Revocación de Mandato, salvaguardando el orden en casillas de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Caborca, Guaymas, Cajeme, Sonoyta, Puerto Peñasco, Magdalena, Nogales y Navojoa, entre otros.

También apoyaron en el traslado de las boletas electorales a las instalaciones del INE, y reportando al final del día una jornada pacífica y sin contratiempos.

Cabe mencionar que las autoridades señalaron que los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

En esta nota