Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Son Mayos campeones de la Liga de Beisbol Sabatina HMO

La Tribu derrotó 5-0 a Bestias en el segundo juego de la serie y se coronó en el circuito hermosillense

El equipo de Mayos le repitió la receta a Bestias. Con un rally de cuatro carreras en el quinto inning terminó imponiéndose 5-0 en el segundo juego de la serie y los desbancó como el campeón de la Liga de Beisbol Sabatina HMO.

Ramón Andrade abrió la tercera baja con un doblete y luego fue remolcado al plato con sencillo de Marco Fabián, para marcar la primera anotación del encuentro y poner en ventaja a La Tribu.

Pero el golpe definitivo llegó en el quinto episodio, cuando sencillos de Eleazar Luna, Brandon Huez e Ismel Sandoval, aunado a una base por golpe a Ramón Andrade, pusieron el juego con cinco rayitas de diferencia.

Con sólo tres hits conectados, la ofensiva de Bestias no pudo hacer más por la causa de los ahora ex campeones, por quienes Fabián Navarro terminó cargando con el descalabro sobre la lomita, con registro de 5 entradas y dos tercios, 7 imparables, 3 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

La victoria como lanzador se la agenció Brandon Huez, quien en toda la ruta dejó números de 3 hits y 7 abanicados, sin admitir carreras ni regalar bases.

Los mejores al bat por los ganadores fueron Marco Fabián de 2-2 y Adolfo Vizcarra de 3-2, mientras que por los derrotados nadie repitió imparable.

En esta nota