Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Sólo inauguraré obras concluidas y que sirvan: Ricardo Bours

Bours Castelo mencionó que el no pondrá ninguna piedra para arrancar una obra, “sólo inauguré obras concluidas y que sirvan a los ciudadanos”

SONORA.- Habitantes de Magdalena de Kino dieron a conocer a Ricardo Bours Castelo, aspirante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, la preocupación sobre las carencias que viven en materia de servicios de salud, se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Un hospital bonito pero sin equipamiento y médicos; un centro de salud deteriorado sin medicamentos ni personal, así como una IMSS descuidado y sucio, se refiere el boletín.

La ciudadanía señaló que no hay médicos especialistas, continuó el comunicado, por lo que tienen que viajar hacia municipios más grandes como Hermosillo o Nogales para poder ser atendidos.

Al respecto, Bours Castelo mencionó que el no pondrá ninguna piedra para arrancar una obra, “sólo inauguré obras concluidas y que sirvan a los ciudadanos”.

En relación a promover el consumo y proveeduría local, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano precisó que se modificará la Ley de Compra y Adquisiciones y la de Obras Públicas “para que todo lo que se consuma en cada municipio sea comprado a proveedores locales”.

En esta nota