Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Solicitudes en Auxilio Vial han bajado 70% en la pandemia

Myriam Durazo Durán,  titular de la dependencia indicó que anteriormente se recibían de forma mensual hasta 50 solicitudes.

HERMOSILLO, Sonora.- En lo que va del 2020, en el programa de Auxilio Vial, el cual está a cargo la Oficialía Mayor se han atendido alrededor de 500 solicitudes, sin embargo durante los meses de pandemia se ha reducido hasta mas de un 70%.

Myriam Durazo Durán, titular de la dependencia indicó que anteriormente se recibían de forma mensual hasta 50 solicitudes, sin embargo derivado a los trabajos de mejoras en las calles y la baja circulación de vehículos ha disminuido hasta diez.

"Continuamos apoyando a lo que es la reposición de las llantas. Si recuerdan, va enfocado al cambio del neumático, pero seguimos teniendo un poco de afluencia en ese sentido, ya que se ha reducido", comentó.

La funcionaria recordó que este apoyo vial logró ser aplicado tras aprobarse el año pasado durante el mes de octubre, debido a que se tenían varias quejas por parte de ciudadanos de daños en sus vehículos por la cuestión de los baches.

En esta nota