Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Solicitan a Bours muelle turístico en San Carlos

Ricardo Bours criticó fuertemente las acciones que tomaron las autoridades, estatal y municipales, sobre las medidas sanitarias durante la pandemia

GUAYMAS, SONORA.- Prestadores de servicios turísticos de San Carlos solicitaron, entre otras acciones, a Ricardo Bours Castelo un muelle turístico para impulsar las actividades de este sector productivo.

Al respecto, el candidato a gobernador de Sonora, indicó que también es necesario crear infraestructura hotelera para Sonora, ya que detonará la derrama económica en los municipios.

Ricardo Bours criticó fuertemente las acciones que tomaron las autoridades, estatal y municipales, sobre las medidas sanitarias durante la pandemia:

El Gobierno tiene secuestradas las actividades económicas, determina quien trabaja y quien no trabaja. Cuando se hicieron los bloqueos aquí para no permitir la entrada de turistas o para pedir residencia fue ilógico.

En Hermosillo pasó lo mismo, en Bahía de Kino también, ¿qué hacen con los prestadores de servicios turísticos ante el gobierno que pone impedimentos sin ningún sentido?”, señaló.

Ricardo Bours solicitó a los trabajadores del turismo a dialogar y manifestó estar abierto a escuchar sus propuestas, así como dar prioridad siempre a las necesidades de los sonorenses.

En esta nota