Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Apoyo ciudadano

Solicita apoyo para localizar a su hermano; iba a Nacozari a realizar trabajos de torno

Hace más de cuatro meses desapareció en esta frontera Ramón Edgardo Enríquez Gutiérrez. Iba hacia Nacozari de García a realizar trabajos de torno, procedente de su residencia en Ciudad Juárez, Chihuahua, reportó su hermana Cecilia Enríquez Gutiérrez.

El oriundo de Los Mochis, Sinaloa, se mudó a Juárez hace aproximadamente quince años y emprendió un negocio de torno junto con un socio, detalló, lo que los llevó a viajar a Sonora.

Una mina en Nacozari de García les pidió un trabajo, pero viajaron en diferentes vehículos, aseguró; Ramón Edgardo se acompañó de dos mecánicos, mientras que su socio viajó con su esposa y hermano.

Cecilia afirmó que ambos socios estuvieron en esta frontera en la casa de una mujer, conocida de su hermano Ramón Edgardo, y desde el 22 de junio de este año ya no se supo más de él, ni de los mecánicos.

Su socio, su esposa y hermano no tuvieron problemas porque sólo se detuvieron un momento para usar el baño y continuaron con su viaje hacia Nacozari de García.

La hermana de Ramón Edgardo afirmó que recibió información de que él y los mecánicos fueron privados de su libertad en una vivienda de esta frontera.

Después de eso ya no supo más de él y tampoco fue localizado el vehículo Jeep de color blanco que conducía durante su viaje a Sonora.

Cecilia mencionó vía telefónica que vive en otro Estado y que no ha podido viajar a esta frontera para tener más información sobre los avances en las investigaciones de las autoridades y tampoco se la proporcionan vía telefónica.

Cecilia detalló que su hermano tiene una estatura de un metro 80, pesa 110 kilos, es de piel morena clara y complexión robusta. Si alguien tiene información puede comunicarse al teléfono celular 33 25997396.

En esta nota