Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Soles de Sonora

Soles caen en Florida

El equipo sonorense da la pelea, pero pierde ante los Tropics en patio ajeno.

HERMOSILLO, Sonora.- Soles de Sonora sufrió su segunda derrota de manera consecutiva, también como visitante, al caer por 8-6 a manos del equipo de Florida Tropics en su penúltimo juego fuera de casa en la temporada regular de la Major Arena Soccer League.

El pasado compromiso en la capital regiomontana, ahora en territorio estadounidense, la escuadra sonorense fue superada por líderes de la Conferencia Este, para dejar su récord a 9-10 en la campaña.

El primer periodo fue para los de casa que se adelantaron con tres anotaciones obra de Lucio Gonzaga, Joey Tavernese y Guilherme Dos Santos para colocar el 3-0.

Ambos conjuntos se hicieron presentes en el marcador durante el segundo lapso; primero Florida con Lucas Montelares y después Soles con el gol de David González, para irse 4-1 al medio tiempo.

El comando solar se acercó en el tercer cuarto con par de anotaciones sin respuesta por conducto de Carlos Hernández y la segunda de González. Los anfitriones añadieron una más a su cuenta para el 5-3 parcial.

En el último lapso, Soles se acercó a una anotación en dos ocasiones, pero los tres goles del equipo de Tropics en ese tiempo significaron sentenciar el encuentro, al final, por dos de ventaja.

En esta nota