Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / "Gallo" Estrada

Sobrino de “El Gallo” Estrada está hospitalizado tras accidente de camión

El saber que su sobrino está grave de salud, comentó, es algo que le duele porque siempre lo miró muy hiperactivo, lleno de vida y con mucho potencial en el boxeo. 

HERMOSILLO, Sonora.-Juan Francisco “El Gallo” Estrada, campeón Mundial supermosca de la WBC, lamentó el accidente ocurrido en la madrugada de hoy donde fallecieron seis personas y otras 23 se encuentran lesionadas.

Explicó que su sobrino Adolfo, de 12 años, se encontraba entre los adolescentes que están internados en Hospital Infantil del Estado en el área de terapia intensiva a causa del volcamiento del camión ocurrido en el kilómetro 134 de Hermosillo a Nogales.

“Fallecieron algunos niños, es algo lamentable porque, pues, las personas afectadas somos nosotros como familia y más que nada las mamás, de hecho venía mi sobrino ahí, está grave de hecho, está en terapia intensiva”, indicó el campeón.


El saber que su sobrino está grave de salud, comentó, es algo que le duele porque siempre lo miró muy hiperactivo, lleno de vida y con mucho potencial en el boxeo.

Sobre el entrenador Jonathan Orozco, indicó que fue su vecino y desde niño lo conoció porque fue su entrenador a corta edad.

“Era muy buena persona y muy buen entrenador y más que nada tenía muchos niños a cargo él y más que nada era una gran persona y era muy querido ahí en Puerto Peñasco”, comentó.

Algunos papás y familiares de los niños se encuentran acompañando a los infantes que resultaron lesionados mientras que otros vienen en camino.

El grupo de deportistas regresaban a Puerto Peñasco después de participar en un evento boxístico en Ciudad Obregón cuando se volcaron, hasta el momento 6 personas han perdido la vida y 23 más se encuentran lesionadas.

En esta nota