No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Siguen visitantes yendo a Kino pese a semana con accidentes

El jefe de transito de Hermosillo recomenó no combinar la ingesta de alcohol con el manejo, no manejar cansado y checar siempre las condiciones de los vehículos para viajar para evitar accidentes.

Avatar del

Por Gamaliel González

Siguen visitantes yendo a Kino pese a semana con accidentes

Siguen visitantes yendo a Kino pese a semana con accidentes

HERMOSILLO, Sonora.- El pasado fin de semana ocurrieron dos accidentes de tránsito en la carretera de Hermosillo a Kino, en uno de ellos estuvo presente el alcohol.

Jesús Alonso Durón Montaño, jefe de tránsito de Hermosillo, explicó que de nueva cuenta se registró un constante flujo de visitantes a la playa.

Y sobre la carretera 100 Estatal se presentaron dos accidentes, durante la madrugada del domingo y lunes.

En uno de ellos, se localizaron vestigios de bebidas embriagantes, recordó, la importancia de mantener la operatividad en la ruta entre Hermosillo y el área de playas.

“Va a seguir la operatividad en la carretera 100, estos fines de semana (próximos) va a presentarse igual, ya se ve como algo normal la circulación en la ciudad y más en esas áreas turísticas”, apuntó.

Recomendó no combinar la ingesta de alcohol con el manejo, no manejar cansado y checar siempre las condiciones de los vehículos para viajar para evitar accidentes.

Detalló que realizaron 34 operativos carrusel, 11 cambios de conductor y se retuvo a siete conductores ebrios para que no tomaran carretera.
 

En esta nota

Comentarios