Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Vida AC

Sigue Deportivo Sahuaro como líder en Futbol Juvenil Vida AC

Los líderes de la clasificación empataron en la tercera jornada frente a Inter Vida FC

El Deportivo Sahuaro dejó escapar su paso perfecto al empatar sin goles frente al Inter Vida FC, pero tras ganar 2-1 en la tanda de penales se mantuvo como el líder del Torneo de Futbol Juvenil Vida AC.

Los primeros de la tabla llegaron a 8 puntos luego de las primeras tres fechas, dejando al Inter en la segunda posición con 7 unidades, aunque con la misma marca de dos victorias y un empate.

El Deportivo Duna cayó al tercer sitio tras ser derrotado 1-0 por Cholla FC con gol de Emanuel Quiñones, dejando su récord en dos triunfos y un descalabro.

Carlos Lara se colocó como el máximo goleador de la campaña tras marcar un “hat trick” en la victoria por 4-0 que Lantana Jr. consiguió sobre FTA Floresta; el otro tanto fue obra de Javier Acosta.

Con anotaciones de Christian López, Luis Vega y William Delgado, los Power Rangers lograron su primer triunfo en el torneo al imponerse por 3-2 a Linces San Bosco; por los derrotados, José García marcó un doblete.

Además de Carlos Lara, que cuenta con cuatro dianas; Germán Herrera, Fernando Marini, Omar Ruiz y Brayan Muñoz están empatados con dos goles en la tabla de anotadores.

En esta nota