No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Semar ofrece sus servicios a la feria por la Seguridad y la Paz que organizó Empalme

El personal brindó más de 34 consultas médicas generales y realizó 86 cortes de cabello a hombres, mujeres y niños

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Los binomios caninos de la Semar fueron los que más llamaron la atención(Especial)

Los binomios caninos de la Semar fueron los que más llamaron la atención | Especial

Guaymas, Sonora.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), durante su participación en la primera “Feria por la Seguridad y la Paz”, celebrada en Empalme, del 13 al 15 de noviembre, ofreció servicios médicos y cortes de cabello.

La Cuarta Región Naval, informó que en la feria organizada por la dirección de Seguridad Pública Municipal, participaron 15 elementos entre Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería.

Semar cortes
Entre los servicios que brindó destacan los cortes de cabello

Señaló que el personal brindó más de 34 consultas médicas generales, realizó 86 cortes de cabello a hombres, mujeres y niños. Mientras que en los módulos de información donde se dio a conocer la visión y misión de la Semar, así como la oferta educativa y bolsa de trabajo que ofrece.

Con estas acciones, añade, la Secretaría de Marina contribuye con autoridades federales, estatales y municipales, en apoyo a la salud y bienestar de la población sonorense.

Semar atención
La Semar brindó consultas médicas gratuitas

La “Feria por la Seguridad y la Paz”, que se desarrolló bajo un ambiente familiar, en la plaza Independencia, registró un aforo de mil 50 personas durante los tres días.

La realización de este evento fue un plan piloto que se puso en marcha en Empalme, y que autoridades municipales contemplan una segunda edición.


 

En esta nota

Comentarios