Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Semáforo Covid: Logra Sonora mantenerse en verde por 15 días más

Llaman comerciantes a seguir con las medidas

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

• A medida que se acercan las fiestas navideñas, el Centro de Hermosillo se observa un poco con más personas, quienes toman las medidas sanitarias recomendadas.(BANCO DIGITAL)

• A medida que se acercan las fiestas navideñas, el Centro de Hermosillo se observa un poco con más personas, quienes toman las medidas sanitarias recomendadas. | BANCO DIGITAL

Por tercera semana consecutiva Sonora permanecerá en verde en el semáforo epidemiológico del Covid-19 a nivel nacional, por lo que se mantienen actividades productivas y sociales con las adecuadas medidas.

Ante este escenario, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola, llamó a sus agremiados a que sean estrictos con los protocolos sanitarios que estableció la autoridad.

Deben de tener todos los protocolos, ser muy enfáticos en la utilización de todos ellos. Se ve mucha afluencia desde hace dos días y esperamos este fin de semana largo muchas visitas más”, indicó.

El semáforo nacional, dijo, permitirá mantener la ampliación de los horarios y los aforos, aunque no se deberá de bajar la guardia.

“Lo vemos muy bien, ya que nos ayudará a mantener los horarios a la una o dos de la mañana y tener mayor aforo”, comentó el líder empresarial.

Además de realizar el exhorto a los comerciantes, Bojórquez Egurrola aseveró que es necesario que las familias también procuren cumplir con las medidas.

A la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), como se ha manifestado, le favorecerá la ampliación del horario, que ahora es hasta las 02:00 horas.

En esta nota

Comentarios